Desde el principio lo tuvimos claro. Queríamos dedicarnos a lo que nos gustaba, convertir nuestra pasión en nuestro oficio. Nadie nos aseguraba que saliera bien pero había que intentarlo. El vértigo, implícito en cualquier cambio, se fue quedando sin argumentos. Era el momento de tomar la decisión que nos cambiaría la vida, y que a día de hoy, con seguridad, fue la correcta. Nacía Befresh.
Poco a poco, la carga de trabajo fue creciendo y empezando a ser inabarcable entre dos, por lo que en 2015 la familia aumenta. Primero dimos la bienvenida a Álvaro, un programador y en 2016 a Jesús, diseñador, y a María, periodista. Además, actualmente, se están formando con nosotros cinco alumnos de distintos centros y universidades.
Hoy cumplimos cuatro años, a lo largo de lo cuales hemos crecido, aprendido y ampliado fronteras. El camino no ha sido nada fácil. Como muchos sabéis, un negocio implica sacrificio, cambio de hábitos y rutinas, pero sobre todo grandes dosis de dedicación. Innumerables horas orientadas al mismo fin: cumplir los objetivos para alcanzar la meta. Y es que la verdadera receta del éxito no es otra que constancia, trabajo y amor por lo que haces.
Todo esfuerzo tiene su recompensa. A medida que vamos creciendo, nuestra red de contactos se amplía, los proyectos son cada vez más significativos y los objetivos más grandes, lo que nos lleva a darnos cuenta de la importancia de trabajar con la gente adecuada, pues sólo con un buen equipo se puede hacer frente a cualquier proyecto.
Hace cuatro años nadie nos advirtió del volumen de trabajo que tendríamos hoy pues, aunque la actitud fuera la correcta y la determinación firme, solo contábamos con nuestras capacidades. Hoy tampoco podemos saber hasta cuándo permanecerá la puerta de la oficina abierta pero nos enfrentamos al día a día cuatro veces más conscientes, más fuertes y con más ganas, si cabe, que entonces. Y todo os lo debemos a vosotros. Gracias por darnos la oportunidad de celebrar este cuarto aniversario, al confiar en nosotros y darnos la fuerza necesaria para seguir creciendo.